1

PS4 UTAWARERUMONO: MASK OF TRUTH

Utawarerumono: Mask of Truth para PlayStation 4.


Aprovecha y hazte con PS4 UTAWARERUMONO: MASK OF TRUTH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
4020628811600

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 LITTLE DRAGONS CAFÉ
De los creadores de Harvest Moon llega Little Dragons Café, un juego totalmente nuevo en el que dirigirás tu propio café, trabajando junto a peculiares miembros de pesonal mientras crias a tu dragón para poder salvaar a tu madre se su repentino sueño profundo.
ps4
PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]