1

PS4 LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA + 2 MICROS

Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella.



Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más!

Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego.

Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación)


KOCH MEDIA
4020628764852

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA + 2 MICROS
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 DUNGEONS II
Fecha de lanzamiento: 27/05/2016El Señor de la Mazmorra ha regresado - ¡y esta vez va en serio! En Dungeons 2, cumplir la insaciable voluntad del Señor Oscuro a través del control de las más temibles criaturas del submundo no será suficiente. ¡¡Esta vez extenderá su dominio sobre todos los enclenques humanos y tratará de conquistar el mundo de arriba también!!Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces, ¡muchas veces una bofetada a tiempo les mantendrá obedien[...]
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 INFAMOUS SECOND SON
Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SABER ES PODER (PLAYLINK)
Elige un personaje de los 8 posibles y responde a preguntas de temas variados.Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos.
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION
Reservando Diablo iii: reaper of souls - ultimate evil edition recibirás el objeto del juego cubrehombros infernales. estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. la clave de los cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la ultimate evil edition y no se puede transferir a otras plataformas. La edición ultimate evil edition incluye: - Diablo iii - Expansión reaper of souls