1

PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION PROMO

Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019. Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema.




Headline Edition incluye:
- DLC de los coches clásicos 2009 Brawn BGP-001 y 2003 Williams FW25

Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019.

Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema ERS

Trailer:




KOCH MEDIA
4020628757403

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DETROIT: BECOME HUMAN
Con la compra de PS4 Detroid: Become Human, gratis unos Grips Shooter de regalo, y precio especial de preventa hasta el día del lanzamiento. ¿Hasta dónde llegarías para ser libre? Detroit 2038. Los androides con aspecto humano han reemplazado a los obreros humanos. Nunca se cansan, ni desobedecen ni dicen ´no´. hasta que algo cambia. Algunos han empezado a comportarse de manera irracional, como si estuviesen desarrollando sentimientos.- Cuenta tu propia historia. Cada decisión trae consigo una consecuencia.- Toma el control de 3 androides a través de sus historias.- Enfréntate a dilemas morales y toma decisiones de vida o muerte.[...]
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria, lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.
ps4
PS4 SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para PlayStation 4.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.
ps4
PS4 INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
¡Vamos artilugio! ¡Conviértete en el famoso Inspector Gadget y diviértete con tus amigos en esta nueva aventura!Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados ​​se encuentran teletransportados al presente.
ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
ps4
PS4 DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
ps4
PS4 TRAILBLAZERS
Prueba este nuevo concepto de carreras arcade. Compite como un equipo en el primer juego del mundo completamente cooperativo de carrear arcade. Pinta la pista mientras compites, captura las áreas clave para ccambiar de forma dinámica el trazado, entonces impúlsate con el color de tu bando y trabaja como un equipo para ganar.Compite con tus amigos online o de forma local en pantalla partida.