1

PS4 LEISURE SUIT LARRY WET DREAMS DON'T DRY


PS4 LEISURE SUIT LARRY WET DREAMS DON'T DRY
KOCH MEDIA
4020628740870

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 - DEFINITIVE EDITION
DLC con tu reserva: Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota.Ambientada en el mismo mundo de fantasía que Divinity: Original Sin, esta secuela nos trae importantes novedades: nuevas razas (los no-muertos), mayor potencia en combate, etc. Tendrás que escoger entre 6 personajes de origen úncio, con sus propias historias o crea tu propio personaje (humano, lagarto, elfo, enano o no muerto). Esta decisión será muy importante ya que tendrá sus propias consecuencias. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades.Disfruta de una libertad sin límites para explorar y experimentar. Prueba el modo multijugador on[...]
ps4
PS5 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
ps4
PS4 KINGDOM COME: DELIVERANCE
Sumérgete en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano, en pleno corazón de Europa, en plena Edad Media. El emperador Carlos IV acaba de morir y el reino ha caído en su época más oscura: guerra, corrupción y discordia.