1

PS4 TOKI STANDARD EDITION


PS4 TOKI STANDARD EDITION
MERIDIEM
3760156482866

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 SKULL ISLAND RISE OF KONG
Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI - COLLECTOR EDITION
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.Edición coleccionista incluye:- El juego Soul Calibur VI- Pase de Temporada- Banda Sonora Digital- Figura de Sophitia (35 cm)
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE PLAYSTATION HITS
Nuevo juego de la saga Dragon Ball.En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.