1

PS4 TOKI STANDARD EDITION


PS4 TOKI STANDARD EDITION
MERIDIEM
3760156482866

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.
ps4
PS4 G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD para Playstation 4
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.-Quieres jugar la Beta privada de Call of Duty: Vanguard Reserva y podras obtener tu codigo para la Beta.-Primer fin de semana:o Del 10 al 13 de septiembre será exclusiva de PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 que hayan reservado el juego podrán acceder a esta beta anticipada.Segundo fin de semana:o Del 16 al 17 de septiembre, acceso anticipado a la beta para los jugadores de Xbox. Este fin de semana será beta abierta para PlayStation.o Del 18 al 20 de septiembre, Beta abierta para todas las platafor[...]
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens, un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.