1

PS4 FARMING SIMULATOR 19

Regresa el mejor juego de simulación con una revisión completa de su motor gráfico y los mejor efectos visuales y llamativos realizados hasta la fecha.



Figura de tractor de regalo (hasta agotar existencias)

Réserva ahora y llévate un DLC edición limitada: Mahindra Retriever Out-Working Always By Your Side 4x4

Regresa el mejor juego de simulación con una revisión completa de su motor gráfico y los mejor efectos visuales y llamativos realizados hasta la fecha.

Cuenta con tres mundos abiertos distintos en los que desarrollar y expandir tu granja en solitario o con amigos.

En esta edición tendremos la más amplia variedad de vehículos posible, nuevas actividades agrícolas y nuevos animales.



KOCH MEDIA
3512899120976

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar.
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 PUZZLE BOBBLE 3D: VACATION ODYSSEY (VR COMPATIBLE)
Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nuevadimensión.
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
ps4
PS4 SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
ps4
PS4 VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
ps4
PS4 THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!
ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.