1

PS4 VAMPYR



Londres 1918, acaba de terminar la Primera Guera Mundial y la ciudad se encuentra asolada por la guerra y la Gripe Española.

Historia protagonizada por el Dr. Jonathan Reid, el cual tendrá un gran dilema: como médico debe encontrar una cura para los ciudadanos devastados por la gripe; y como vampiro necesita cazar a aquellos a quien tiene que salvar.




Londres 1918, acaba de terminar la Primera Guera Mundial y la ciudad se encuentra asolada por la guerra y la Gripe Española.

Historia protagonizada por el Dr. Jonathan Reid, el cual tendrá un gran dilema: como médico debe encontrar una cura para los ciudadanos devastados por la gripe; y como vampiro necesita cazar a aquellos a quien tiene que salvar.

3512899118164

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
ps4
PS4 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
ps4
PS4 THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
ps4
PS4 LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 SUPER STREET THE GAME
Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.
ps4
PS4 SYNDROME (VR)
Aprovecha y hazte con PS4 SYNDROME (VR) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]