1

AC PS4 MANDO NACON BLACK CON CABLE

Mando licenciado con cable para PS4


Mando licenciado con cable para PS4
Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego.

Características:

. Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.
. 2 motores de vibración.
. Indicador LED de jugador.
. Panel táctil totalmente funcional.
. Conector para auriculares de 3,5 mm.
. Compatible con PC (solo XInput)*.
. Longitud del cable: aprox. 3 m.
. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.

NACON
3499550360653

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)
Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.
ps4
ACO PS4 VR ARMOUR CASE
Aprovecha y hazte con ACO PS4 VR ARMOUR CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FREATEC para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (NEGRO)
Especificaciones Del Producto:- Conexiones:3,5 mm- Repuesta De Frecuencia: 20Hz – 20kHz- Altavoces: 40 mm con imanes de neodimio- Controles integrados: rueda del volumen principal y botón de silencio del micrófono- Micrófono: fijo omnidireccional que se abate para silenciarlo- Diseño De Los Auriculares: supraurales (cerrados)- Material De Las Almohadillas: tejido (negro) con almohadillas acolchadasContenido Del Paquete:- Auriculares: Recon 70 Negro- Guía: Guía de Inicio Rápido- Pegatina: Pegatina de Turtle Beach