1

PS4 TT ISLE OF MAN



El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista.

DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.





El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista.

DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.



NACON
3499550360004

También podría interesarle

xbox-one
XBO TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
ps4
PS4 THE LAST GUARDIAN
Fecha de lanzamiento: 07/12/2016De Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra.Cuando un joven conoce a una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les ayudará a sobrevivir entre las ruinas y los malévolos peligros que les rodean.Trabajando juntos, esta extraña pareja tendrá que comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su precioso mundo de fantasía y sobrevivir a este conmovedor viaje cargado de emociones.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones. Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen pod[...]
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.