1

PS4 DARK SOULS TRILOGY



Incluye:
- Dark Souls: Remastered
- Dark Souls II: Scholar of the First Sin
- Dark Souls III: The Fire Fades Edition
- Y todos los DLC´s






Incluye:
- Dark Souls: Remastered
- Dark Souls II: Scholar of the First Sin
- Dark Souls III: The Fire Fades Edition
- Y todos los DLC´s



BANDAI NAMCO
3391892003666

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED
Ghostbusters celebra su 35 aniversarioLa ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.
ps4
PS4 JUST DANCE 2019
Llega la nueva edición de Just Dance con 40 nuevas canciones para los amantes del baile. Un lista que podrás ampliar a través de Just Dance unlimited, servicio de streaming.Dispone de un nuevo algoritmo que analizará tus preferencias y tus hábitos de baile para crear una experiencia más personalizada que nunca. Lista de canciones:- Finesse (Remix) - Bruno Mars Ft. Cardi B- Bum Bum Tam Tam - MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don, Juan Magan - Bang Bang Bang - BIGBANG- Mad Love - Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G- Shaky Shaky - Daddy Yankee- Dame Tu Cosita -El Chombo ft. Cutty Ranks- OMG - Arash Ft. Snoop Dogg- Mi Mi Mi - Hit The Electro Beat - Mama Mia - Mayra Verónica- Narco [...]
ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 MASS EFFECT LEGENDARY EDITION
Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.
ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.