1

PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN- DELUXE EDITION

¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!
Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4.




¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!

Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN - THE DELUXE EDITION incluye:

ACE COMBATT 7: SKIES UNKNOWN Deluxe Edition incluye el juego completo ACE COMBATT 7: SKIES UNKNOWN y seis paquetes de contenido adicional del pase de temporada.
Bonificación de la Deluxe Edition:
- Ace CombatT Squadron Leader
- Avión F-4E jugable
- Avión F-104C: Avril jugable
- 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
- 8 emblemas (Aquila, Aquila: baja vis., Wardog, Wardog: baja vis., Garuda, Garuda: baja vis., Gryphus y Gryphus: baja vis.)





BANDAI NAMCO
3391892003512

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEW GUNDAM BREAKER
Construye un nuevo Gundam desde cero destruyendo los Gunplas enemigos y recogiendo sus piezas y las que encontremos por el camino. Así conseguiremos personalizar nuestro robot. ¡Podrás disfrutar de un sistema de combate en tiempo real!
ps4
PS4 AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.
ps4
PS4 HASBRO RETAIL COMPILATION
El Hasbro Family Fun Pack es un juego de divertido e interactivos para todas las edades con Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk, todos en uno. Encontrarás experiencias en, nuevas y divertidas reglas personalizables, misiones, un mundo en línea y mucho más.
ps4
PS4 SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.