1

PS4 DARK PICTURES: MAN OF MEDAN




De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.



BANDAI NAMCO
3391892002690

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TRACKMANIA TURBO
Ya puedes comprar Trackmania Turbo para PS4. Fecha de lanzamiento el 28/03/2016.Trackmania Turbo es un juego de carreras arcade, velocidad , diversión y cuanto más rápido mejor.Pon a prueba tus habilidades con más de 200 circuitos diferentes y además podrás retar a tus amigos o otros jugadores creando partidas por internet. Demuestra quien es el mejor en Trackmania Turbo!Además con Trackbuilder podrás diseñar tus propios circuitos y compartirlos con todos los jugadores a traves de internet, carreras sin fin!
ps4
PS4 METEO HEROES: SAVING PLANET EARTH!
Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.
ps4
PS4 G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD para Playstation 4
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.