1

PS4 JUMP FORCE

Jump Force Playstation 4

En Jump Force podrás unir fuerza con muchos de tus héroes favoritos y formar equipo con ellos.
Un ejército de malhechores comandados por Freezer ha irrumpido en el mundo real, desatando el caos y la destrucción. Goku y otros guerreros aparecen a tiempo para detenerlo, aunque la última risa se la lleva el tirano: de un certero disparo de energía reclama la vida del jugador. Afortunadamente, eso no será nuestro fin, sino nuestra puerta de entrada a la JUMP Force.

Por primera vez en la serie de crossovers de la JUMP tendremos la opción de crear un personaje personalizable. De hecho, será el verdadero eje sobre el que girará toda la experiencia, compartiendo protagonismo con los héroes de Dragon Ball, Naruto o One Piece, pero también siendo nuestro avatar dentro enorme espacio social del juego.

Características:

-Un entorno único, combinando Jump World y el mundo real.

-The Jump Force es una alianza de los héroes de manga más poderosos de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más.

-Los gráficos realistas dan vida a los personajes del manga como nunca antes.





BANDAI NAMCO
3391892000412

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.
ps4
PS4 CHEF LIFE
Toma las riendas del restaurante de tus sueñosElija y personalice docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de sus sueños. Antes de encender tus quemadores, organiza tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los gourmets más exigentes.¡Haga un seguimiento de sus finanzas y prediga qué tan ocupado estará para que no se sienta abrumado por la prisa de la cena!
ps4
PS4 APSULOV END OF GODS
Los humanos cavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil.
ps4
PS4 ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!- Juego Enter the Gungeon.- Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.- Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.- Juego Exit the Gungeon.- Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
ps4
PS4 VR PING PONG PRO
Llega la continuación del exitoso simulador de mesa de 2016, ¡Sí! Preparar las raquetas para el nuevo Ping Pong Pro VR. Comprueba tus habilidades con distintas modalidades de juegos muy desafiantes, mientras subes de posiciones para convertirte en el verdadero en un experto del Ping Pong Pro.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE STANDARD EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
ps4
PC F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.