PS4 CODE VEIN COLLECTOR EDITION

Prueba este juego protagonizado por vampiros, de los mismos creadores de God Eater.



Prueba este juego protagonizado por vampiros, de los mismos creadores de God Eater.

Los Revenant son unos vampiros del lado oscuro que necesitan beber sangre constantemente para no convertirse en una bestia llamada Lost, capaz de arrasar con todo lo que tiene a su alrededor.

Conviértete en uno más de los Revenant y disfruta de esta magnífica aventura desarrollada en mundo abierto.

Edición incluye:

- Juego
- Caja coleccionista
- Figura de Mia Karnstein
- Contenido Digital
- Banda Sonora Originall
- Libro de Arte Original
- Conjuto de personalizaión: se de sangre insaciable.



BANDAI NAMCO
3391891996679

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE LAST OF US (PLAYSTATION HITS)
El juego de una generación, remasterizado para PlayStation 4.En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.Funciones remasterizadas:Explora el mundo hermoso y arrasado que te ofrece la potencia del sistema PlayStation 4 en alta definición de 1080p.Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador. Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijugador nuevos y un modo de dificultad más exigente para un jugador.Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijug[...]
ps4
PS4 STRANGE BRIGADE COLLECTOR'S EDITION
Collector´s Edition incluye:- Caja exclusiva de la edición Coleccionista.- Steelbook exclusivo- Libro de Arte- Construye tu propio Zepelín - Maqueta de 30cm de largo hecha con piezas de cartón- Contenido Digital: pack de armas del servicio- JuegoDe los creadores de Sniper Elite y de Zombie Army llega Strange Brigade; un shooter de ambientación exótica y sobrenatural.Situado en los años 30 en los confines del Imperio Británico, nos tocará combatir contra criaturas sobrenaturales, zombies y monstruos.Visitaremos ruinas, tumbas, excavaciones, templos y grandes junglas todo enmarcado en una escena con un guiño al género cinematográfico de los años 40-50.
ps4
PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 REMAKE
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.