1

PS4 ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED DELUXE EDITION

One Piece Unlimited World Red Playstation 4

Embárcate en esta aventura totalmente nueva con la banda del sobrero de paja en One piece Unlimited World Red para PlayStation 4 y Nintendo Swicth.

Los miembros de la banda de Luffy conocerán aun simpático y misterioso mapache llamado Pato, que posee un poder sombrío con el que puede crear cualquier cosa que dibuje con una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, nuestros amigos piratas acepatran participar en una ambigua misión en la que consiste ir a ver a alguien. Pato llevará al equipo a la isla perdida, donde, uno a uno, todos los miembros de la tripulación (menos Luffy) son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…

Características:

-Todos los DLC´s incluidos: Un remaster de las últimas entregas de la saga Unlimited, con todos sus DLC´s incluidos.


-One piece aterriza en Nintendo Switch: El primer juego de One Piece hecho para la nueva consola de Nintendo.


-Eiichiro oda: Nueva historia y personajes diseñados por Eiichiro Oda.


-No es solo Luffy: La banda del sombrero de paja al completo, disponible para jugar.




BANDAI NAMCO
3391891996334

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
ps4
PS4 PING PONG VR
Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 DANGEROUS DRIVING
Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...
ps4
PS4 KILL la KILL - IF
Basada en la serie anime de combates de Kill la Kill llega este gran juego de combates. Escoge a tu personaje facorito y acaba con todos tus oponentes.De los creadores de Dragonball Fighter Z y del escritor original anime Kazuki Nakashima, llega este nuevo juego de acción.Podrás revivir escenas de tu serie favorita como si fueras un personaje más. Descubre una nueva trama a través de los ojos de Satsuki. Muévete libremente por el campo de batalla. Disfruta de 6 tipos diferentes de modos de juego para entrenar, desde tutoriales hasta desafíos de Cobertura, y aprenderás a dominar tu Ketsui.