1

PS4 CODE VEIN

Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.



Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.

Prueba este juego protagonizado por vampiros, de los mismos creadores de God Eater.

Los Revenant son unos vampiros del lado oscuro que necesitan beber sangre constantemente para no convertirse en una bestia llamada Lost, capaz de arrasar con todo lo que tiene a su alrededor.

Conviértete en uno más de los Revenant y disfruta de esta magnífica aventura desarrollada en mundo abierto.



BANDAI NAMCO
3391891995962

También podría interesarle

xbox-one
XBO CODE VEIN
Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
ps4
PS4 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS
En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
ps4
PS4 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE DELUXE EDITION
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.Zapling Bygone - Deluxe Edition Incluye: - Juego Físico - Banda Sonora - Pin de Zapling - Mini Comic - Caja de Coleccionista