1

PS4 NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4: ROAD TO BORUTO

Naruto Shippuden Ultimate Ninja STorm 4: Road To Boruto Playstation 4

Ya tenemos de vuelta a la villa oculta de la hoja a Naruto Shippuden Ultimarte Ninja STorm 4: Road To Boruto la edición definitiva del título que incluye Road to Boruto, una expansión de la nueva generación de ninjas junto con Boruto el Hijo de Naruto.

La Historia de Naruto Shuppuden llega a su final y Naruto Shippuden Ultimate Ninja STorm 4: Road To Boruto es el título definitivo de la serie “Storm”. Road to Boruto expandirá el juego con nuevos personajes como Boruto y Sarada, una nueva historia que sigue las aventuras de Boruto incluyendo la batalla entre Sasuke y Kinshiki Y la nueva Hidden Leaf.

Características:

-Nueva generación: Desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PCs de alta gama, este nuevo juego te llevará a una serie de emocionantes luchas con increíble renderizado estilo anime.
- Plantel increíble: Lucha con los personajes más recientes en la historia de juegos de Naruto.

Contenido:

-Juego completo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.
-Contenido adicional del pase de temporada que añade tres packs extra con nuevos escenarios, trajes, técnicas secretas, tarjetas de información, voces, objetos y personajes.
-Nuevo episodio Road to Boruto, con personajes de la nueva generación de ninjas de la película.





BANDAI NAMCO
3391891991247

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria, lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
ps4
PS4 ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!