1

PS4 TEKKEN 7

Tekken 7 para PS4
Tekken 7 es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Ya tenemos aquí el clásico juego de lucha, el nuevo Tekken 7 el cual Podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos, y con más de 30 personajes jugables con nuevas incorporaciones, pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales.

En este Tekken podrás disfrutar de nuevos personajes.

Akuma: un viejo conocido de la saga Street Fighter, invitado en esta ocasión a Tekken.
Claudio Serafino: Claudio utiliza una disciplina llamada Hechicería de Purificación Estilo-Sirio que evoca el poder sagrado dentro de él para aplastar a sus adversarios en batalla.

Gigas: Dentro de su cuerpo se esconde el padre adoptivo de Katarina. Es quien enseña a la luchadora el arte del Savate.

Jack-7: Nueva versión de Jack, un luchador habitual en la saga. Bandai Namco lo considera como nuevo, aunque su estilo de combate sea el conocido.

Josie Rezal: Josie ayuda económicamente a su familia con dos trabajos: como modelo y luchadora. Un día, durante el entrenamiento por la montaña, se encontrará con una peligrosa criatura Kuma.

Katarina Alves: Un día, Katarina descubre que su padre adoptivo ha desaparecido. Carece de los recursos económicos para la investigación, pero es entonces cuando oye hablar del King of Iron Fist Tournament y su recompensa para el ganador.

Kazumi Mishima: Esposa de Heihachi y madre de Kazuya Mishima. Hasta ahora no había tenido presencia en la saga, pero en Tekken 7 se revelarán las circunstancias de su muerte. Evitaremos detallar esta parte del modo historia.

Lucky Chloe: Desde siempre ha estado interesada en la cultura Idol japonesa. Después de terminar su ropa, su objetivo será mostrar al mundo sus movimientos de baile, algo que consigue gracias a los vídeos virales en Internet.

Shaheen: Shaheen trabaja para una compañía militar especializada en seguridad. Durante su estancia ha logrado una reputación como experto en el combate mano a mano.

Master Raven: Como agente de la ONU, Master Raven se embarca en una misión de iniltración en el King of Iron Fist Tournament.


Y ahora ya tenemos la nueva temporada de tekken 7:

La cuarta temporada se ha cerrado con Lidia Sobieska, un personaje original que ya está disponible junto con su nuevo escenario, una isla paradisiaca. Os recordamos que el pasado otoño, como parte de este pase de temporada, regresó Kunimitsu con un escenario nipón y toda una serie de mejoras gratuitas para todos los usuarios: nuevos movimientos, renovación de su sistema clasificatorio, actualización de la interfaz, mejoras en el juego online y Tekken Prowess un indicador que calcula nuestra fuerza y habilidad según el rendimiento de nuestras partidas.





BANDAI NAMCO
3391891990929

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
ps4
PS4 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE : EYES OF HEAVEN
En casi 30 años desde la primera vez que se publicó, ¡la franquicia Jojo´s Bizarre Adventure nunca ha sido tan refrescante como hoy en día! La obra maestra de Hirohiko Araki es un fenómeno cultural global, influenciando a una generación completa de juegos así como series incontables de anime y manga.
ps4
PS4 PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.
ps4
PS4 MEGADIMENSION NEPTUNIA VII
Aprovecha y hazte con PS4 MEGADIMENSION NEPTUNIA VII Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
ps4
PS4 SURVIVING MARS
Surviving Mars es tu oportunidad para colonizar Marte y enfrentarte a los múltiples peligros que entraña invadir el planeta rojo.Contarás con una serie de herramientas de construcción, de supervivencia y científicos para poder fundar tus ciudades.
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.