1

PS4 TEKKEN 7

Tekken 7 para PS4
Tekken 7 es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Ya tenemos aquí el clásico juego de lucha, el nuevo Tekken 7 el cual Podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos, y con más de 30 personajes jugables con nuevas incorporaciones, pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales.

En este Tekken podrás disfrutar de nuevos personajes.

Akuma: un viejo conocido de la saga Street Fighter, invitado en esta ocasión a Tekken.
Claudio Serafino: Claudio utiliza una disciplina llamada Hechicería de Purificación Estilo-Sirio que evoca el poder sagrado dentro de él para aplastar a sus adversarios en batalla.

Gigas: Dentro de su cuerpo se esconde el padre adoptivo de Katarina. Es quien enseña a la luchadora el arte del Savate.

Jack-7: Nueva versión de Jack, un luchador habitual en la saga. Bandai Namco lo considera como nuevo, aunque su estilo de combate sea el conocido.

Josie Rezal: Josie ayuda económicamente a su familia con dos trabajos: como modelo y luchadora. Un día, durante el entrenamiento por la montaña, se encontrará con una peligrosa criatura Kuma.

Katarina Alves: Un día, Katarina descubre que su padre adoptivo ha desaparecido. Carece de los recursos económicos para la investigación, pero es entonces cuando oye hablar del King of Iron Fist Tournament y su recompensa para el ganador.

Kazumi Mishima: Esposa de Heihachi y madre de Kazuya Mishima. Hasta ahora no había tenido presencia en la saga, pero en Tekken 7 se revelarán las circunstancias de su muerte. Evitaremos detallar esta parte del modo historia.

Lucky Chloe: Desde siempre ha estado interesada en la cultura Idol japonesa. Después de terminar su ropa, su objetivo será mostrar al mundo sus movimientos de baile, algo que consigue gracias a los vídeos virales en Internet.

Shaheen: Shaheen trabaja para una compañía militar especializada en seguridad. Durante su estancia ha logrado una reputación como experto en el combate mano a mano.

Master Raven: Como agente de la ONU, Master Raven se embarca en una misión de iniltración en el King of Iron Fist Tournament.


Y ahora ya tenemos la nueva temporada de tekken 7:

La cuarta temporada se ha cerrado con Lidia Sobieska, un personaje original que ya está disponible junto con su nuevo escenario, una isla paradisiaca. Os recordamos que el pasado otoño, como parte de este pase de temporada, regresó Kunimitsu con un escenario nipón y toda una serie de mejoras gratuitas para todos los usuarios: nuevos movimientos, renovación de su sistema clasificatorio, actualización de la interfaz, mejoras en el juego online y Tekken Prowess un indicador que calcula nuestra fuerza y habilidad según el rendimiento de nuestras partidas.





BANDAI NAMCO
3391891990929

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.
ps4
PS4 GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.
ps4
PS4 CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
ps4
PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY
Aprovecha y hazte con PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!