1

PS4 PROJECT CARS GOTY

Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.


Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente del mundo.
Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.

Crea un piloto, elige de entre una gran variedad de competiciones de motor y mete la directa para perseguir objetivos históricos y el reconocimiento definitivo en el Paseo de la Fama. Pon a prueba entonces tus habilidades en línea en fines de semana de carreras cargados de competitividad, desafíos de ranking por tiempo o eventos de comunidad actualizados continuamente.

Project CARS hace morder el polvo a la competencia gracias a su asombrosa dinámica día/noche, a su espectacular sistema de climatología, a sus gráficos y sistema de conducción inmejorables, a las completas opciones de tuneo y boxes, a su compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus y, por supuesto, gracias a que cuenta con el mayor número de vehículos que se hayan visto en ningún juego de conducción reciente.

BANDAI NAMCO
3391891988810

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
ps4
PS4 SABER ES PODER (PLAYLINK)
Elige un personaje de los 8 posibles y responde a preguntas de temas variados.Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 17
Aprovecha y hazte con PS4 FARMING SIMULATOR 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 ASTRO BOT VR
Al ponerte tus VR controlarás a Astro un robot que vivirá una gran aventura para poder salvar a su tripulación. Con 20 misiones repletas de trampas, enemigos y jefes letales, el destino de la tripulación de Astro está en tus manos...
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 F1 MANAGER 2022
Deja huella en la Formula 1® con F1® Manager 2022, que cuenta con licencias oficiales. Conviértete en el jefe de la escudería de tu elección y elige entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022.Gracias a las licencias completas de la F1® y a una representación totalmente fiel a la realidad, F1® Manager 2022 no solo es un juego, es una experiencia de vida.
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 1
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El primer volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y la adaptación exclusiva de Pac-Man Championship Edition.