1

PS4 GHOST RECON BREAKPOINT GOLD EDITION

Ghost Recon Breakpoint Gold Edition Playstation 4

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que se desarrolla en un mundo abierto enorme y visualmente impresionante, jugable por primera vez en modo individual o en modo online cooperativo con cuatro jugadores. Herido, sin apoyo, y con antiguos Ghosts dándote caza, tendrás que luchar para sobrevivir en Auroa. Elige con quién te alías y decide cómo acabar con los enemigos más duros a los que te hayas enfrentado: los Wolves.

La secuela del premiado Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Ponte en la piel de un Ghost, miembro de una unidad de élite de operaciones especiales, perdido tras las líneas enemigas. Lucha por tu supervivencia: tendrás que afrontar el nuevo desafío que suponen las pendientes escarpadas, las heridas que se acumulan y el cansancio.
Disfruta de una campaña masiva en un mundo abierto variado, hostil y misterioso.
Crea tu propio Ghost y elige entre miles de opciones de personalización de equipamiento y armas. Experimenta con un sistema de clases completamente nuevo que te da libertad absoluta en la forma de jugar: asalto, francotirador, sigilo… ¡tú decides! Disfruta de una auténtica experiencia social con nuevo sistema de progresos compartidos y el mejor contenido endgame de su categoría.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Gold Edition contiene:

-Acceso anticipado de 3 días, juega antes que nadie

-El juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en formato físico

-Year 1 Pass

-La misión Canto de Sirena, disponible desde el lanzamiento.

-El pack de las Fuerzas Especiales, con el mejor equipamiento militar, con el rifle de francotirador designado “Quiet”, el casco de combate avanzado cubierto, los pantalones de combate CRYE G3 y el chaleco de combate, disponible desde el lanzamiento.

-Acceso a dos futuras aventuras envolventes: Estado profundo y Trascendencia.

-Desbloqueo anticipado de tres clases que mejorarán tanto la experiencia individual como el modo multijugador, al introducir nuevas habilidades para tu personaje.




UBI SOFT
3307216137054

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA COLLECTOR'S EDITION
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.TALES OF THE NEON SEA COLLECTOR'S EDITION incluye:• Tales of the Neon Sea copia física (NSW/PS4)• Libro de Postales• Soundtrack• Poster• Set completo de imanes de la ciudad• Caj[...]
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]
ps4
PS4 ROCKET ARENA MYTHIC EDITION
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.