1

PS4 ASSASSIN'S CREED III REMASTERED

Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.



Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.

Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo.

" La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a la tentación de alcanzar un poder sin límites. Nace un nuevo rey cuyo reinado afectará a todos. Los jugadores deberán devolver la libertad a su pueblo, destronando al tirano al que nuestro héroe una vez tuvo por amigo.

" Assassin´s Creed® III Liberation Remastered: Sigue la evolución de Aveline en su lucha contra las fuerzas españolas en América del Sur, para conquistar la libertad para ella y su pueblo. Aveline, mujer de fuertes convicciones, lucha en la Nueva Orleans del siglo XVIII, una ciudad en la que está a punto de estallar la rebelión ante un Imperio Español que impone su ley. Embárcate en una épica aventura que la llevará desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.


UBI SOFT
3307216111672

También podría interesarle

nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
ps4
PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 1
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El primer volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y la adaptación exclusiva de Pac-Man Championship Edition.
ps4
PS4 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
ps4
PS4 PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!
ps4
PS4 STATE OF MIND EDICIÓN ESPECIAL
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.