1

PS4 GHOST RECON WILDLANDS YEAR 2 GOLD

No existe decripción para el producto: PS4 GHOST RECON WILDLANDS YEAR 2 GOLD

No existe decripción para el producto: PS4 GHOST RECON WILDLANDS YEAR 2 GOLD

UBI SOFT
3307216084846

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados.
ps4
PS4 BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para PS4 trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas, así [...]
ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2020
eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial.
ps4
PS4 TOUKIDEN KIWAMI
Ya puedes comprar Toukiden Kiwami para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 27/03/15Adéntrate en este mundo de rol, acción y combate con tus héroes. Lucha contra grandes monstruos y todo tipo de enemigos malignos para combatir a los Oni. Haz uso de tus habilidades mágicas y tus aliados para avanzar en la historia en un mundo ambientado al lejano oriente. Ocho años después del final de Toukiden: The Age of Demons la historia continua.El juego está mejorado visualmente, con la jugabilidad y los gráficos.
ps4
PS4 DANGEROUS DRIVING
Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.
ps4
PS4 A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.
ps4
PS4 SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]