1

PS4 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG (PLAYSTATION HITS)






UBI SOFT
3307216076957

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
ps4
PS4 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.
ps4
PS4 ASTRO BOT VR
Al ponerte tus VR controlarás a Astro un robot que vivirá una gran aventura para poder salvar a su tripulación. Con 20 misiones repletas de trampas, enemigos y jefes letales, el destino de la tripulación de Astro está en tus manos...
ps4
PS4 SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
ps4
PS4 SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego
ps4
PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.