1

PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR


Aprovecha y hazte con PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.

UBI SOFT
3307215991671

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...
ps4
PS4 KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
ps4
PS4 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE: LOST SONGS
Sword Art Online: The Lost Song, es un juego VRMMORPG donde el jugador podrá elegir qué personaje usar y tambíen podrá personalizarlo. Además del uso de espadas ya conocido en otras entregas, se incluye ataques de magia. También será posible volar . Tendrás la opción multijugador online para cuatro jugadores.
ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?
ps4
PS4 PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]