1

PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION


Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.

Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.



Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon :







RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !



Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.

Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.



Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon :







RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !

UBI SOFT
3307215964750

También podría interesarle

xbox-one
XBO GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 AWAY THE SURVIVAL SERIES
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.
ps4
PS4 SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
ps4
PS4 KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con PS4 KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?
ps4
PS4 YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
ps4
PS4 SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!
ps4
PS4 SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!