1

PS4 TOM CLANCYS THE DIVISION

TOM CLANCYS THE DIVISION

Nos situamos en la ciudad de Nueva York, en medio de una crisis provocada por un virus, una variación de la viruela que se ha transmitido a través de los billetes de dólar por la ciudad de Nueva York. La isla de Manhattan es puesta en cuarentena y como miembros de la Strategic Homeland Division, o simplemente "The Division", tendremos que entrar en ella e intentar devolver el orden. Tendremos que enfrentarnos a bandas criminales, presos fugados de la cárcel de Rikers Island y otros peligros para ir poco a poco haciéndonos con el control de la ciudad.

Características:

-Recupera New York: Bienvenido a una experiencia de nueva generación en un mundo persistente y dinámico, donde la exploración del escenario y el progreso del jugador son esenciales. Únete a otros agentes de la División en la misión de restaurar el orden, investigar la Fuente del virus y recuperar la ciudad de Nueva York.

-Un mundo muy vivo: Entra en un universo donde el momento del día y las condiciones meteorológicas afectan a tu experiencia de juego. Usa el entorno como ventaja estratégica en los combates o para preparar emboscadas a tus enemigos. Utiliza la máscara de gas para protegerte del virus y mejórala para entrar en las áreas más contaminadas.

-Una jungla urbana: La ciudad de Nueva York está dominada por grupos hostiles que intentan aprovecharse de la situación de crisis. Uno de los grupos, que se autodenomina “limpiadores”, se desplaza por la ciudad hacia los lugares donde crece el nivel de contaminación. Provistos de trajes de protección biológica y lanzallamas, no dejan nada tras de sí, salvo cenizas.

-Los Agentes de la División: Entrenados para actuar independientemente de cualquier cadena de mando, los Agentes son autónomos y flexibles, trabajan solos o en pequeños grupos. Ellos son la última línea de defensa, activada cuando todo cae para salvar lo que queda.

-Prepárate y… equípate: Como un Agente de la División, utilizarás tecnología de última generación: tanto prototipos como dispositivos en red. Saquea a los enemigos que hayan caído y mejora con esos elementos tu propio equipamiento. Personaliza tu mochila porque el kit de supervivencia es lo único que te mantendrá con vida cuando todo lo demás falla, y comunícate con el resto de agentes a través de tu reloj inteligente. Personaliza y mejora tus armas sin olvidar que tus decisiones te ayudarán a recuperar la ciudad, o por el contrario la hundirán aún más en el caos.

-Habilidades que cambian: Elige las habilidades de forma inteligente y mejóralas de forma que complementes las de tu equipo y aumentéis vuestras posibilidades de victoria en el combate. Usa la habilidad ECO, una herramienta de recogida de datos que congela momentos en el tiempo para recibir información valiosa, encontrar elementos ocultos y descubrir la verdad que se oculta tras la pandemia.

-Multijugador continuo y social: Únete a tus amigos para acabar con tus enemigos y cumplir los objetivos de tu misión. Incrementa el nivel de seguridad y la moral de los ciudadanos supervivientes de Nueva York para desbloquear y asegurar las bases de operaciones. Lucha en una ciudad en la que el peligro puede venir en cualquier momento, de cualquier parte y de cualquier persona.

-Juego complementario revolucionario: Únete a tus amigos desde tu teléfono o tableta, en tiempo real. La aplicación ofrece una vista de pájaro de la zona de combate, la habilidad de ayudar a tus aliados en combate atacando a sus enemigos, la posibilidad de identificar objetivos y destruir a tus enemigos desde el aire, etc...

-Motor Snowdrop: Desarrollado totalmente por el motor de nueva generación Snowdrop, Tom Clancy's The Division establece unos nuevos estándares en cuanto a realismo y mundo abierto en videojuegos se refiere. Descubre una caótica y devastada ciudad de Nueva York como nunca se había visto antes.







UBI SOFT
3307215804445

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
ps4
PS4 THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS4 DEAD ISLAND DEFINITIVE COLLECTION - SLAUGHTER PACK
¡Consigue Dead Island Collecion completamente remasterizado! Te encuentras en la isla tropical de Banoi en medio de una épica plaga de zomis, y tienes que ¡sobrevivir!Prueba ahora también el modo coorporativo que ofrece el juego para hasta 4 jugadores en un mundo abierto a explorar.Características:Contiene el género definitivo de Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide. Además, incluye todos los DLC´s lanzados hasta la fecha.Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.o Popcorn Suicide Zombie: Incluye una figura de 15 cm (aprox).o Ventilador de mano: con forma de una hélice de motor.o Poster Zombie.
ps4
PS4 EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
ps4
PS4 YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.