1

PS4 FAR CRY 4

Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.

Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.

Característica:

-Explora un mundo abierto lleno de posibilidades: Descubre el mundo de Far Cry más variado hasta la fecha. Con escenarios que abarcan desde exuberantes selvas a cumbres nevadas, el mundo entero está vivo... y es letal.

-Una abundante fauna: Kyrat alberga una abundante fauna: desde leopardos hasta rinocerontes, pasando por águilas negras y agresivos rateles. Mientras te lanzas a la caza de recursos, no olvides que algo podría tratar de cazarte a ti…

-Explora el territorio enemigo: Explora el territorio enemigo desde arriba en el nuevo buzzer y lánzate en picado al suelo con tu traje alado. Monta en un elefante de seis toneladas y libera toda su fuerza bruta sobre tus enemigos.

-Un arsenal diverso: Elige el arma adecuada para el trabajo, no importa lo demencial o impredecible que este sea. La gran variedad de tu arsenal te permite estar preparado para cualquier cosa.

-Cooperativo, juega con un amigo: No todas las aventuras son para emprenderlas en solitario. Far Cry 4 permite la participación de un segundo jugador en cualquier momento y reinventa la experiencia cooperativa para consolas de nueva generación al más puro estilo de Far Cry. Ahora ya puedes explorar el mundo vivo de Kyrat en compañía.

-La arena, ¿En qué te convertirás?: Demuestra tu habilidad en combate y lucha por la fama y la supervivencia en la arena. Gánate el respeto de multitudes enfebrecidas y pon a prueba tu voluntad de supervivencia, enfrentándote a hombres y bestias hasta que solo quede uno.

-Multijugador: Experimenta la guerra sin cuartel de Kyrat en un modo multijugador competitivo totalmente nuevo. Juega como un soldado rebelde fuertemente armado de la Senda Dorada o como un miembro de la antigua tribu guerrera de los Kalinag, equipado con el letal poder de la naturaleza.






UBI SOFT
3307215793442

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.