1

PS4 RAYMAN LEGENDS

Rayman Legends Playstation 4

Rayman, Globox y los Diminutos están explorando un bosque encantado cuando descubren una tienda de campaña llena de cuadros impresionantes. Tras examinarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro cuenta la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro de un escenario medieval, son succionados dentro del cuadro, dando comienzo a la aventura. Tras eso, el grupo deberá correr, saltar y abrirse paso para seguir con vida y descubrir los secretos de los cuadros legendarios.

Características:

-Modo cooperativo de cuatro jugadores: Michel Ancel, famoso creador de Rayman, Beyond Good & Evil y Raving Rabbids, vuelve con sus grandes dotes de creatividad de Rayman Legends. Alíate con tres amigos para salvar el Claro de los Sueños en modo cooperativo sin conexión. ¡Entra y sal cuando quieras en más de 80 niveles!

-Batallas 3D contra jefes: Los jefes tienen una gran ventaja contra la pandilla de Rayman... ¡una dimensión extra! Tanto los dragones como otras criaturas épicas podrán atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que dominar el juego para derrotarlos.

-Controles táctiles: Rayman Legends aprovecha al máximo las nuevas funciones de control de Nintendo Switch. Desbloquea tu Switch y usa la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para abrir caminos y mucho más. ¡También podrás usar la tecnología del giroscopio para rotar plataformas, entre otras muchas características que están por venir!

- ¡Rayman mola!: Pon a prueba tus habilidades de plataformeo. Salta al ritmo del tambor, golpea con la línea de bajo, y lánzate en tirolina con un solo de guitarra. La sincronización y el ritmo son claves para completar los mapas de este juego.






UBI SOFT
3307215775066

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE PERSISTENCE (VR)
Eres el único superviviente de una exploración fallida en el espacio exterior. Tendrás que encontrar fuerzas para enfrentarte a las mutaciones de los miembros de tu tripulación, que tras un extraño accidente han quedado varados al filo de un agujero negro.
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
ps4
PS4 LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
ps4
PS4 HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]
ps4
PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
ps4
PS4 AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
ps4
PS4 FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!