1

PS4 RAYMAN LEGENDS

Rayman Legends Playstation 4

Rayman, Globox y los Diminutos están explorando un bosque encantado cuando descubren una tienda de campaña llena de cuadros impresionantes. Tras examinarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro cuenta la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro de un escenario medieval, son succionados dentro del cuadro, dando comienzo a la aventura. Tras eso, el grupo deberá correr, saltar y abrirse paso para seguir con vida y descubrir los secretos de los cuadros legendarios.

Características:

-Modo cooperativo de cuatro jugadores: Michel Ancel, famoso creador de Rayman, Beyond Good & Evil y Raving Rabbids, vuelve con sus grandes dotes de creatividad de Rayman Legends. Alíate con tres amigos para salvar el Claro de los Sueños en modo cooperativo sin conexión. ¡Entra y sal cuando quieras en más de 80 niveles!

-Batallas 3D contra jefes: Los jefes tienen una gran ventaja contra la pandilla de Rayman... ¡una dimensión extra! Tanto los dragones como otras criaturas épicas podrán atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que dominar el juego para derrotarlos.

-Controles táctiles: Rayman Legends aprovecha al máximo las nuevas funciones de control de Nintendo Switch. Desbloquea tu Switch y usa la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para abrir caminos y mucho más. ¡También podrás usar la tecnología del giroscopio para rotar plataformas, entre otras muchas características que están por venir!

- ¡Rayman mola!: Pon a prueba tus habilidades de plataformeo. Salta al ritmo del tambor, golpea con la línea de bajo, y lánzate en tirolina con un solo de guitarra. La sincronización y el ritmo son claves para completar los mapas de este juego.






UBI SOFT
3307215775066

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.
ps4
PS4 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]
ps4
PS4 BLADESTORM NIGHTMARE
Ya puedes comprar Bladestorm Nightmare para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 20/02/15Juego de acción y estrategia ambientada en un mundo medieval mágico y fantástico. Elige tu personaje y general para liderar tu ejército, prepara estratégicamente la batalla en los mapas para organizar y coordinar el ataque, teniendo en cuenta todas las características del terreno. Finalmente, súbete al caballo y lucha junto a tus tropas para derrotar al enemigo.Podrás elegir y personalizar completamente a tu héroe, eligiendo cuales son los atributos que prefieres mejorarle. Luego, antes de salir al campo de batalla, deberás elegir bien con que batallones querrás luchar y como lo combinas: desde caballería ligera a diestros arqueros, pasando [...]
ps4
PS4 THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.