PS4 FAIRY FENCER F ADVENT DARK FORCE


Aprovecha y hazte con PS4 FAIRY FENCER F ADVENT DARK FORCE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 FAIRY FENCER F ADVENT DARK FORCE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

0859204005546

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TOUKIDEN KIWAMI
Ya puedes comprar Toukiden Kiwami para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 27/03/15Adéntrate en este mundo de rol, acción y combate con tus héroes. Lucha contra grandes monstruos y todo tipo de enemigos malignos para combatir a los Oni. Haz uso de tus habilidades mágicas y tus aliados para avanzar en la historia en un mundo ambientado al lejano oriente. Ocho años después del final de Toukiden: The Age of Demons la historia continua.El juego está mejorado visualmente, con la jugabilidad y los gráficos.
ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
ps4
PS4 TRACKMANIA TURBO
Ya puedes comprar Trackmania Turbo para PS4. Fecha de lanzamiento el 28/03/2016.Trackmania Turbo es un juego de carreras arcade, velocidad , diversión y cuanto más rápido mejor.Pon a prueba tus habilidades con más de 200 circuitos diferentes y además podrás retar a tus amigos o otros jugadores creando partidas por internet. Demuestra quien es el mejor en Trackmania Turbo!Además con Trackbuilder podrás diseñar tus propios circuitos y compartirlos con todos los jugadores a traves de internet, carreras sin fin!
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS BUNDLE
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 FRANTICS (PLAYLINK)
Disfruta con tus amigos de este nuevo juego de Play Link.Frantics contiene 15 minijuegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos.
ps4
PS4 ANTHEM
Consigue con tu reserva:1) Contenido in-game: Descargables adicionales del juego con un código que se suministrará en el lanzamiento.2) Acceso a Demos previas del juego: Otro código distinto, no dependiente de plataforma, que se redimirá a través de una web para acceder desde la cuenta EA del jugador a Demos de Anthem cerradas. - Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar)- Estandarte de Jugador Fundador: un estandarte que te definirá como uno de los jugadores fundadores de Anthem.- Armadura del Comando de la Legión del Alba y un arma Legendaria: únete a tus amigos en el mundo de Anthem con una Alabarda y un arma personalizadas del Comando de la Legión del Alba, la facción precurs[...]