PS4 WE HAPPY FEW



Llévate con tu reserva este set de láminas exclusivas y limitadas con los artes del juego.



Llévate con tu reserva este set de láminas exclusivas y limitadas con los artes del juego.

MERIDIEM
0850942007205

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 METAL MAX XENO
Situate en el origen de la saga, con el regreso de esta edición. Ambientado a finales del siglo XXI los jugadores toman el control de Thalys, un joven con medio cuerpo mecanizado que debe luchar contra monstruos en compañía de Toni, una mujer cuyo padre fue asesinado.
ps4
PS4 SYNDROME (VR)
Aprovecha y hazte con PS4 SYNDROME (VR) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!
ps4
PS4 ZOMBIE VIKINGS: RAGNAROK EDITION
Ya puedes comprar Zombie Vikings: Ragnarok Edition. Fecha de lanzamiento el 25/03/2016.La edición Ragnarock Edition de Zombie Vikings incluye:- 2 Personajes extra- 5 Arenas de combate- Libro de arte digitalLa historia de Zombie Vikings empieza cuando Loki se lleva el ojo magico de Odin, el cual invocara a 4 zombies vikingos diferentes para recuperarlo. Podrás jugar como zombi , hasta con 4 jugadores diferentes para embarcarte en esta frenetica historia!
ps4
PS4 FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
ps4
PS4 WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.