PS4 TELLTALE´S THE WALKING DEAD: THE FINAL SEASON



Llega el final de The Walking Dead: una nueva temporada de las aventuras de zombies.

Nos encontramos ante un nuevo apocalipsis donde gobiernan los no muertos y donde tus decisiones serán vitales para decidir el curso de la historia.



Llega el final de The Walking Dead: una nueva temporada de las aventuras de zombies.

Nos encontramos ante un nuevo apocalipsis donde gobiernan los no muertos y donde tus decisiones serán vitales para decidir el curso de la historia.

MERIDIEM
0811949030511

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
ps4
PS4 ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 HITMAN 2 STANDARD ED.
Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.