PS4 THE WITCH AND THE HUNDRED KNIGHT 2

The Witch and the Hundred Knight 2 para PlayStation 4.



BANDAI NAMCO
0810023030539

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DAYMARE: 1998 BLACK EDITION
La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Estas son algunas de las características de Daymare: 1[...]
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 DOOM ETERNAL
Llévate con tu reserva el Paquete RIP AND TEAR que incluye:- Diseño de Revenant Doot- Diseño de Escopeta Original- Nivel Maestro Extra de la CampañaPor fin podremos disfrutar de la secuela de DOOM (2016). Nos encontramos ante la mejor combinación de velocidad y potencia, con un gran salto cualitativo en el combate en priemra persona.En esta ocasión, Slayer regresa para vengarse de las fuerzas del infierno, con una gran BSO con la que no podrás evitar notarte el pulso acelerado.Tendrás que luchar por diferentes dimensiones a medida que vas derrotando y matando demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. Trailer:
ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos