MERC DR.SLUMP TAZA FAMILIA DIENTES




FR-TEC
8435450204814

16 otros productos en la misma categoría:

tazas
TAZA 285 ML+ VASO 500 ML + 2 POSAVASOS POKEMON POKEBALL
¡Este set de regalo de GB Eye hará las delicias de los mayores fans de Pokémon!Esta caja contiene:- 1 vaso de pinta exclusivo- 1 taza de color exclusiva- 2 posavasos- Los diseños exclusivos no están disponibles para comprar por separado- Dimensiones: 22 x 16,5 x 10 cm- Embalaje de coleccionista exclusivo de la licencia
tazas
TAZA CD COMICS BATMAN THE DARK KNIGHT 460 ML
Una elegante taza fabricada en cerámica y de tamaño grande, con 460 ml de capacidad, protagonizada por uno de los héroes fundamentales del universo DC: Batman. Una maravilla de taza tanto por la calidad del material y acabados como por su cuidado diseño.
tazas
TAZA MY HERO ACADEMIA TERMICA
Una preciosa taza de cerámica de My Hero Academy, con casi medio litro de capacidad (460 ml) y con capacidad sensitiva al calor que le hace cambiar su diseño con la temperatura. Una maravilla tanto por la calidad del material como los acabados y colorido de sus dibujos.
tazas
TAZA NARUTO - KONOHA
Una taza para tener un bonito recuerdo del manga anime Naruto. En color negro por fuera y naranja por dentro, donde vemos el símbolo de la aldea Konoha. De 320 ml de capacidad, apta para lavavajillas y microondas, con licencia Oficial. Viene en caja transparente, ideal para regalar.