MERC POKEMON PIKACHU POSAVASOS


Incluye 4 posavasos de 10 x 10 cm cada uno.



Incluye 4 posavasos de 10 x 10 cm cada uno.

RUBBER ROAD
5028486370023

16 otros productos en la misma categoría:

tazas
TAZA MY HERO ACADEMIA TERMICA
Una preciosa taza de cerámica de My Hero Academy, con casi medio litro de capacidad (460 ml) y con capacidad sensitiva al calor que le hace cambiar su diseño con la temperatura. Una maravilla tanto por la calidad del material como los acabados y colorido de sus dibujos.
tazas
TAZA NARUTO - KONOHA
Una taza para tener un bonito recuerdo del manga anime Naruto. En color negro por fuera y naranja por dentro, donde vemos el símbolo de la aldea Konoha. De 320 ml de capacidad, apta para lavavajillas y microondas, con licencia Oficial. Viene en caja transparente, ideal para regalar.
tazas
MEGACAJA REGALO FACES ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS
Pack formado por:1. Taza de cerámica con asa con capacidad para 315 ml.2. Llavero de goma con anilla metálica.3. Posavasos de 10 x 10 cm fabricado con corcho.4. Cuaderno A5 con encuadernación en espiral.· Se entrega en una caja de cartón con una obertura que permite ver los cuatro elementos.· Con licencia oficial de ANIMAL CROSSING
tazas
TAZA NARUTO SHIPPUDEN KONOHA NINJAS 320 ML
Una taza genial, inspirada en Naruto, una de las series de manga y anime más populares del mundillo. Está fabricada en cerámica de gran calidad y cuenta con 320 ml de capacidad. Una maravilla de taza tanto por la calidad del material como los acabados, la pintura y por sobre todo por su colorido diseño.
tazas
TAZA 285 ML+ VASO 500 ML + 2 POSAVASOS POKEMON POKEBALL
¡Este set de regalo de GB Eye hará las delicias de los mayores fans de Pokémon!Esta caja contiene:- 1 vaso de pinta exclusivo- 1 taza de color exclusiva- 2 posavasos- Los diseños exclusivos no están disponibles para comprar por separado- Dimensiones: 22 x 16,5 x 10 cm- Embalaje de coleccionista exclusivo de la licencia