PSV CRIMINAL GIRLS 2


Aprovecha y hazte con PSV CRIMINAL GIRLS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PSV CRIMINAL GIRLS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

0813633017396

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
xbox-one
XBO DIRT RALLY 2.0 DAY ONE EDITION
Porsche 911 RGT Rally Spec & Acceso anticipado a los siguientes coches: Fiat 131 Abarth Rally and Alpine Renault A110 1600 S Steelbook de regaloLlega el juego de rally que estabas esperando con una gran colección de coches de rally icónicos, tanto modernos como clásicos. Tendremos que escoger entre seis localizaciones diferentes donde competiremos. Nos encontramos ante el juego oficial del FIA World Rallycross Championship con lo que contaremos con coches y circuitos oficiales del WRX.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
360
360 JUST DANCE 2019
Llega la nueva edición de Just Dance con 40 nuevas canciones para los amantes del baile. Un lista que podrás ampliar a través de Just Dance unlimited, servicio de streaming.Dispone de un nuevo algoritmo que analizará tus preferencias y tus hábitos de baile para crear una experiencia más personalizada que nunca. Lista de canciones:- Finesse (Remix) - Bruno Mars Ft. Cardi B- Bum Bum Tam Tam - MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don, Juan Magan - Bang Bang Bang - BIGBANG- Mad Love - Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G- Shaky Shaky - Daddy Yankee- Dame Tu Cosita -El Chombo ft. Cutty Ranks- OMG - Arash Ft. Snoop Dogg- Mi Mi Mi - Hit The Electro Beat - Mama Mia - Mayra Verónica- Narco - Blasterjaxx & [...]
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
ps4
PS4 MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.
ps4
PS4 ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:BLADE- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí - ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales - TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrásOUTLAW- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos - ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos - TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar[...]
ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria, lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.
nintendo-switch
SW TRINE 4
¡Vuelve la magia a Trine 4: The Nightmare Prince! Tres héroes de la famosa serie de aventuras vuelven y empiezan una nueva misión para recuperar al joven príncipe Selius. El mago Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius se encuentran una vez más en una aventura emocionante a través de increíbles paisajes de cuento llenos de peligros.
nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo