1

XBO WWE 2K BATTLEGROUNDS

WWE 2K Battlegrounds Xbox One

El mundo de la WWE es tu nuevo campo de batalla. ¡Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí en peculiares entornos interactivos por todo el mundo! ¡Enfréntate a tus amigos en tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?

¡Pelea sin límites!

¡Con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, podrás luchar con tus favoritas en frenéticas batallas y sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival en partidas multijugador!

¡Lucha por todo el mundo!

¡Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE! Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y campos de batalla.





TAKE TWO
5026555364140

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
nintendo-switch
SW TAITO MILESTONES 2
A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.Siguiendo la estela de Taito Milestones el año pasado, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito. A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.
videojuegos
XBS DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
videojuegos
PS5 SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION
Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y descubrirán si pueden sobrevivir a las cruentas batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro!
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PENNY-PUNCHING PRINCESS
¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella. ¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!
videojuegos
PS5 FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
videojuegos
PS5 NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!La humanidad se ha escapado a Marte después de convertir la Tierra en un vertedero. Solo quedan unas pocas personas en el planeta. Explora el mundo a tu antojo, limpia la basura que contamina el medio ambiente, fabrica objetos con materiales reciclados, domestica animales y reconstruye el pueblo. ¡Cuida de la naturaleza y gestiona tu propia granja posapocalíptica en No Place Like Home!
ps4
PS4 DIABLO III ETERNAL COLLECTION
¡Disfruta de la experiencia definitiva de Diablo!Incluye:- Diablo III- Diablo III Reaper of Souls.- Pack despertar del Nigromante (acceso completo a la clase del Nigromante; una mascota sin valor de combate; un par de alas cosméticas; una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante; un marco de retrato del Nigromante; un blasón; dos casillas de personaje más).
videojuegos
XBS THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.