1

XBO SPACEBASE STARTOPIA

Spacebase Startopia Xbox Series
Spacebase Startopia, es un videojuego que presenta a los jugadores el sueño galáctico. Tienes que gestionar tu propia estación espacial de forma de donut, supervisado siempre por la sarcástica IA de la base. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Según mis datos, esta estación no se ha utilizado en los últimos 17 años, parece ser que eres la única forma de vida racional en este sector. Pues enhorabuena eres el nuevo comandante de esta estación espacial. con un poco de suerte no correrás la misma suerte que el anterior predecesor.

Para evitar correr su misma suerte tendrás que hacer muchas cosas. Entre otras cosas, está el desarrollo de otros sectores y el mantenimiento de las tres cubiertas principales, así que como la captación de clientes y entretener a nuestros visitantes del espacio, que nos proporcionan la energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Aun así, tendrás que andarte con ojo porque es posible que en los sectores encuentres enemigos.

Características:

-La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.
-Cada una de las tres cubiertas necesitan de tus dotes de mando, la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.
-Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás sola en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales.
-VAL, la IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otro.
-Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable, así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta 4 jugadores.





KOCH MEDIA
4020628712457

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 CLIVE 'N' WRENCH COLLECTOR EDITION
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO
¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante.Un juego clásico de rol puesto al día. Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie.Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido incluye una amplia variedad de nuevas funciones.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
videojuegos
PS5 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
ps4
PS4 MIGHTY Nº 9
Ya puedes comprar Mighty No. 9 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/06/2016 Nueva entrega de este juego de acción y plataformas, en 2D. La trama nos llevará a un mundo futurista, de ciencia ficción, con diseños y dibujos animados. En este mundo hay muchos robots, trabajando, pero un día todo va mal y éstos se revolucionan. Todo parece el caos, pero se salva el robot Mighty, el número 9. Descubre toda la historia y cambia el rumbo del mundo.
pc
PC DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
xbox-one
XBS DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE