1

PS5 JUST DANCE 2021


Primeras canciones confirmadas:

“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
“Dance Monkey” por Tones And I
“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
“Don’t Start Now” por Dua Lipa
“Temperature” por Sean Paul
“Feel Special” por TWICE
“Juice” por Lizzo
“all the good girls go to hell” por Billie Eilish
“In The Navy” por The Sunlight Shakers
“Zenit” por ONUKA
“Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de juego:

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de los jugadores más jóvenes. Podrán disfrutar de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una divertida experiencia de baile.

Modo Cooperativo– ¡Juntos somos más fuertes! Forma un equipo con tus amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo cooperativo. ¡Júntense y combinen las puntuaciones para dominar la pista de baile!

Just Dance Unlimited– ¡Que siga la fiesta! ¡Accede al servicio de streaming por suscripción de Just Dance Unlimited para (re)bailar más de 550 canciones! Y no termina ahí, ya que se añaden nuevas y exclusivas canciones a lo largo del año. Cada copia de Just Dance 2021 viene con un mes de acceso gratuito.

UBI SOFT
3307216177227

También podría interesarle

videojuegos
XBO JUST DANCE 2021
Primeras canciones confirmadas:“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello“Dance Monkey” por Tones And I“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee“Don’t Start Now” por Dua Lipa“Temperature” por Sean Paul“Feel Special” por TWICE“Juice” por Lizzo“all the good girls go to hell” por Billie Eilish“In The Navy” por The Sunlight Shakers“Zenit” por ONUKA“Heat Seeker” por DREAMERSModos de juego:Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
ps4
PS4 THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
videojuegos
PS5 WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
pc
PC MONSTER ENERGY SUPERCROSS
Características:- Monster Energy Supercross Championship: compite con tus pilotos y motos favoritas de la temporada 2017, eventos, pistas y pilotos oficiales de las categorías 250SX y 450SX.- Gráficos Impactantes: Impresionantes gráficos y técnicas innovadoras, supondrán un paso para la experiencia inmersiva en un juego hiper-realista.-Nuevo sistema de Escaneo 3D con detalladísimos renders para las facciones de las caras de los pilotos.-Sistema Fotogrametrico, con una reproducción real de los estadios.-Gráficos Fotorealistas, Efectos Pirotécnicos, y Escenas Reales.-Una Reproducción Detallada de motos, pistas y accesorios.-Personalización Extrema con un Poderoso Editor de Pistas para contar con posibilidades de juego infinitas con l[...]
ps4
PS4 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
videojuegos
PS5 OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - INTERIOR DESIGNER
Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueñosCrea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.
videojuegos
XBS GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye: Juego Gotham Knights Edición DeluxeEstuche de la Edición ColeccionistaPresentación original Ledbook, edición de 16 páginasPin coleccionable en realidad aumentadaMaqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidadMapa de Gotham CityTransfiguración del nuevo Guarda PromethiumContenido del Pack Visionario
nintendo-switch
SW HARVEST MOON: LA LUZ DE LA ESPERANZA SPECIAL EDITION
En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Pero el clima tiene diferentes planes; tu barco es golpeado por un monzón y se hunde.A la deriva te diriges a una pequeña ciudad porturaria donde una joven doctora, Jeanne, te salva la vida. Esta ciudad esta desierta y depende de ti reconstruirla.Caracterísaticas prinicipales:" Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro." Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos." Juega como chico o chica, cásate y forma una familia." Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"." ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado pa[...]
ps3
PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM
Aprovecha y hazte con PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
otros
HOME COMPUTER HEROES COLLECTION 1
Descubre la filosofía Indie Heroes con Home Computer Heroes Collection 1 para Evercade. Experimenta siete títulos "retro modernos", incluyendo Planet X2 y Attack of the PETSCII Robots de The 8-Bit Guy, la versión oficial para C64 de Farming Simulator, el primer título para MSX The Sword of Ianna, y Tanks Furry y Bridge Strike de los veteranos de la demoscene de Amiga Project R3D.Disfrute de los juegos clásicos en Evercade.
xbox-one
XBO FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.