1

XBS FORTNITE THE LAST LAUGH BUNDLE (LOTE LA ÚLTIMA RISA)

Fortnite: Lote la última risa Xbox Series


¡No te quedes sin él! Warner Bros., Epic Games y DC se han unido en este completísimo pack de fortnite, que no puede faltar en la estanteria. Fortnite: Lote La Última Risa, traerá a los conocidos supervillanos de DC al battle-royale, con nuevo contenido específico que hará las delicias de los fans de la marca.

Que contiene Fortnite: Lote la última risa:

-1000 paVos.
-Skin Jóker.
-Skin Hiedra Venenosa.
-Skin Rey Midas.
-Mochila Motín de risas.
-Mochila Trepadora.
-Mochila Emblema de Midas.
-Pico Chiste malo.
-Pico La venganza del Joker.
-Pico Hacha de Hiedra.
-Pico Entronado.
-Gesto Elige una carta.




WARNER
5051893241228

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
nintendo-switch
SW WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
videojuegos
PS5 THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
videojuegos
PS5 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW STEAMWORLD DIG 2
Junto a tu pico excava en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura en una mina, atacada por misteriosos terremotos. Incluye póster de doble cara y un inlay especial reversible.
ps4
PS4 8DOORS
Doors es un juego de plataformas en 2D de estilo metroidvania basado en la visión coreana del mundo del más allá. Explora 8 áreas diferentes del purgatorio convirtiéndote en el personaje principal "Arum". Resuelve el misterio de lo que ocurre en el purgatorio luchando contra el espectro y lleva a las almas fugitivas por el camino correcto.