1

XBO PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO (REMAKE)

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.

En mitad de las ardientes arenas de la antigua Persia, existe una leyenda narrada en una antigua lengua. Habla de una época nacida de la sangre y gobernada por la mentira. Un joven príncipe, atraído por los poderes oscuros de una daga mágica, desata sin querer un terrible mal sobre un hermoso reino. Conviértete en el Príncipe y embárcate en una aventura en la que derrotarás al temible Visir y devolverás las Arenas al reloj de arena. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el propio tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve todos los puzles que se interpongan en tu camino.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se ha desarrollado desde cero usando el motor gráfico Anvil para los sistemas PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. Disfruta de un nuevo enfoque de este clásico revolucionario, con texturas completamente nuevas, una iluminación de gran contraste capaz de crear potentes atmósferas, y nuevas escenas cinemáticas. Experimenta también una mecánica de combate totalmente actualizada.

Características:

UN CLÁSICO QUE RENACE
Disfruta de la épica historia original del Príncipe en su viaje de redención.

TOTALMENTE ACTUALIZADO
Lucha contra los nuevos modelos de personajes enemigos, y disfruta de secuencias cinemáticas completamente nuevas junto con versiones mejoradas de voces, sonidos, animaciones de parkour, y banda sonora.

CONTROLA EL PODER DEL TIEMPO
Domina las Arenas del Tiempo y usa tu daga para atrasar, acelerar, congelar o ralentizar el tiempo y resolver los puzles que te encontrarás.

IMPRESIONANTES MEJORAS GRÁFICAS
Sumérgete en la Antigua Persia con gráficos más realistas, contenido prerenderizado y efectos especiales, mientras combates contra enemigos malditos.

CONTROLES MODERNIZADOS
La cámara, los controles y el combate se han reconstruido por completo para adaptarse a los estándares más actuales. Elige entre la configuración original, o prueba la más moderna.

AUMENTA TU EXPERIENCIA CON EXTRAS
Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989, a lo largo de la aventura, y juégalo cuando quieras desde el menú principal. ¡Te esperan aún más sorpresas!

Disfruta del clásico que redefinió los juegos de acción y aventura con este remake a gran escala creado para una nueva generación.

Conviértete en el Príncipe y embárcate en un viaje que te llevará a impedir que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del pérfido Visir. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve los puzles que encontrarás en tu camino.

Extras de la reserva

Resérvalo y consigue contenido adicional, el Pack Vuelta a los Orígenes que incluye:
• El atuendo original: Viaja en el tiempo con los ropajes tradicionales del Príncipe.
• El conjunto de armas originales: Regresan las míticas armas del pasado, ¡y van a ser tuyas!
• Un filtro de pantalla clásico: Cambia el aspecto gráfico del juego y dale un aire retro.


UBI SOFT
3307216166207

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KONOSUBA
¡Llega una misión de novela visual con un giro! Únete a Kazuma, un aventurero reencarnado, y pasa unos días agitados con las desafortunadas componentes de su grupo. Prepárate para las waifus, usa disfraces y gestiona recursos. ¡Disfruta de una comedia isekai sin igual!
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
videojuegos
XBO ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".
ps4
PS4 SPARKLITE SIGNATURE EDITION
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.La edición especial incluye:- Caja coleccionista- Juego- Set exclusivo con 2 pins- Soundtrack- Certificado numerado- Artbook
ps4
PS4 THIEF GOTY EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2016
Fecha de lanzamiento: 16/06/2016Ahora podrás convertirte en el director deportivo de un equipo ciclista profesional del circuito internacional y competir en la temporada de 2016. Podrás participar en más de 200 competiciones (550 etapas), incluido el Tour de Francia 2016 y su trazado oficial. ¡Pedalea duro y será tuyo en TTDV!
nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
pc
PC BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
nintendo-switch
SW FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 DEAD ISLAND DEFINITIVE COLLECTION - SLAUGHTER PACK
¡Consigue Dead Island Collecion completamente remasterizado! Te encuentras en la isla tropical de Banoi en medio de una épica plaga de zomis, y tienes que ¡sobrevivir!Prueba ahora también el modo coorporativo que ofrece el juego para hasta 4 jugadores en un mundo abierto a explorar.Características:Contiene el género definitivo de Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide. Además, incluye todos los DLC´s lanzados hasta la fecha.Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.o Popcorn Suicide Zombie: Incluye una figura de 15 cm (aprox).o Ventilador de mano: con forma de una hélice de motor.o Poster Zombie.
ps4
PS4 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.