1

PS5 MARVEL'S SPIDER-MAN MILES MORALES ULTIMATE ED.


Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition incluye:

- Juego completo Marvel´s Spider-Man remasteridazo
- Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Asiste al acenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.

En esta nueva aventura del universo de Marvel’s Spider-Man, el adolescente Miles Morales se va haciendo a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man. Sin embargo, una encarnizada lucha destruye su nuevo hogar, tras lo que el héroe en ciernes descubre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles deberá heredar el traje de Spider-Man y hacerlo suyo.

SONY
711719802891

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY! (CIAB)
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos. Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
videojuegos
PS5 DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
videojuegos
XBS TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
3ds
3DS POKEMON SOL 33
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON SOL 33 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK WITH PIN BADGES SET
¡Bienvenidos a la veggieverse de las patatas sagradas. El hogar de los extravagantes y maravillosos juegos de gestión de simulaciones disponibles en una caja por primera vez. Holy Potatoes es una franquicia adorada por los fans de todo el mundo por sus personajes de patatas calientes, su mundo vibrante y su satisfactoria jugabilidad progresiva. Cada título te permite manejar a tus amigos llenos de almidón en una variedad de entornos. Tres petardos, ¡Patatas Sagradas. ¡¿Una tienda de armas? , ¡Patatas Santas. ¡¿Estamos en el espacio? ¡Y patatas sagradas. ¡¿Qué demonios? todo mezclado en un chip de Nintendo Switch™ llegará a las tiendas. Holy Potatoes. A Weapon Shop? : Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercan[...]
nintendo-switch
SW DOOM
Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.
pc
PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 PREMIUM DELUXE EDITION
Aviones Adicionales:• Diamond Aircraft DA40 TDI• Diamond Aircraft DV20• Textron Aviation Beechcraft Baron G58• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk• Boeing 787 10 Dreamliner• Cirrus Aircraft SR22• Pipistrel Virus SW 121• Textron Aviation Cessna Citation Longitude• Zlin Aviation Shock UltraAeropuertos adicionales:• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)• Cairo International Airport (Egypt)• Cape Town International Airport (South Africa)• O’Hare International Airport (USA)• Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport (Spain)• Denver International Airport (USA)• Dubai International Airport (United Arab Emirates)• Frankfurt Airport (German[...]
ps4
PS4 FAR CRY 4
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
xbox-one
XBO F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.