1

XBS IMMORTALS FENYX RISING GOLD EDITION

Immortals Fenyx Rising Gold Edition Xbox Series

Juega como Fenix, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.

Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes de los dioses y derrota a tifón el titán mas terrorífico de la mitología griega. Utiliza los poderes de los dioses a prender a controlarlos para poder usarlos contra enemigos mitológicos y superar las pruebas.

Explora a tu antojo descubriendo un colorido mundo de fantasía. Podrás trepar, explorar desde el aire o correr por el campo y veras 7 regiones inspiradas en un dios cada una de ellas.

Personaliza el aspecto de tu personaje, desbloquea armaduras y equipo épico inspirado en la mitología griega y mejora tus habilidades para convertirte en legenda.

¡Eres la última esperanza de los dioses!

Una copia del juego Immortals Fenyx Rising.
El Season Pass
Incluye nuevas experiencias jugables y una misión extra: When the Road Gets Rocky, con recompensas especiales del juego.

Contenido Digital
El Pack de Personaje Hades, el Maestro de las Sombras. ¡Domina el poder de las sombras y los secretos!
Incluye armadura, casco, caballo, alas y un fénix temáticos de Hades.
El Pack de Armás “Benditos de Orión”. Blande el poder de Orión y las constelaciones con este pack celestial de armas. Contiene skins temáticas de Orión para la espada, el hacha y el arco.
Las Prism Wings. Cada filamento individual de cada una de las plumas contiene en ella todos los colores imaginables del arco iris. Estas alas son el orgullo de Dédalo.





UBI SOFT
3307216155508

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!
ps4
PS4 DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
ps4
PS4 8-BIT INVADERS
¡Controla el poder militar de los GALACTIC MARINE CORPS o invade con el poder devastador de los alienígenas CRANIOIDES! ¡No importa qué bando elijas, todo en 8-bit Invaders!¡Reúne recursos, construye tu ejército y luego aplasta a tu oponente!Misiones para un jugador, cooperativas para dos jugadores, modo escaramuza IA y modos multijugador PvP que se ejecutan en servidores de juegos dedicados
videojuegos
PS5 MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
videojuegos
PS5 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE II
Te damos la bienvenida a la nueva era de Call of Duty®. Call of Duty®: Modern Warfare® II es la secuela del exitoso Modern Warfare® de 2019. Vuelve el icónico capitán John Price, líder del equipo, el intrépido John "Soap" MacTavish, el veterano sargento Kyle "Gaz" Garrick y el único e inimitable Simon "Ghost" Riley, el lobo solitario favorito de los fans. Así pues, los jugadores podrán presenciar cómo la Fuerza Operativa 141 se convierte en el legendario pelotón que es hoy en día.
360
360 SNIPER ELITE V2 GOTY
Aprovecha y hazte con 360 SNIPER ELITE V2 GOTY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 360 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.