1

PS5 YAKUZA: LIKE A DRAGON

Yakuza: Like a Dragon PlayStation 5

Ichiban Kasuga, un recluta de bajo rango de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, se enfrenta a una sentencia de prisión de 18 años después de aceptar la caída por un crimen que no cometió. Sin perder nunca la fe, cumple condena fielmente y regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo estaba esperando en el exterior, y que su clan ha sido destruido por el hombre que más respetaba.

Confundido y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en un héroe para los marginados de la ciudad en su viaje.

Características

Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza traicionado por el hombre en quien más confiaba
Destroza cráneos en combate dinámico RPG
El campo de batalla es tu arma: usa murciélagos, sombrillas, bicicletas, letreros de la calle y todo lo demás a tu disposición para derrotar a tus enemigos.
Recluta hasta 7 miembros del partido de las afueras de la sociedad.
Pasa tiempo con los miembros del grupo para desarrollar sus habilidades y desbloquear poderosas habilidades combinadas
Encuentra, forja y mejora el equipo para enfrentarte a los enemigos más fuertes.
19 trabajos únicos (+2 trabajos DLC)
Más de 100 habilidades de combate
Más de 15 divertidos minijuegos
50 historias secundarias opcionales dan vida a la ciudad de Yokohama, Japón




KOCH MEDIA
5055277039265

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS ASSETTO CORSA COMPETIZIONE
Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.
otros
HOME COMPUTER HEROES COLLECTION 1
Descubre la filosofía Indie Heroes con Home Computer Heroes Collection 1 para Evercade. Experimenta siete títulos "retro modernos", incluyendo Planet X2 y Attack of the PETSCII Robots de The 8-Bit Guy, la versión oficial para C64 de Farming Simulator, el primer título para MSX The Sword of Ianna, y Tanks Furry y Bridge Strike de los veteranos de la demoscene de Amiga Project R3D.Disfrute de los juegos clásicos en Evercade.
nintendo-switch
SW GRIS
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.GRIS es una experiencia narrativa serena y evocadora.
nintendo-switch
SW TRINE 4
¡Vuelve la magia a Trine 4: The Nightmare Prince! Tres héroes de la famosa serie de aventuras vuelven y empiezan una nueva misión para recuperar al joven príncipe Selius. El mago Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius se encuentran una vez más en una aventura emocionante a través de increíbles paisajes de cuento llenos de peligros.
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
xbox-one
XBO FIFA 18
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE