1

PS5 BALAN WONDERWORLD

Balan Wonderworld es un juego increíble de plataformas lleno de acción que gira en torno a un oscuro teatro musical.
Bienvenido a Balan Wonderworld un teatro que solo aparece cuando las emociones están desequilibradas, la finalidad del teatro de Balan Wonderworld es ayudarte a mantener tus emociones equilibradas. El juego estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Una vez dentro de Balan Wonderworld tendrás indefinidas cosas que hacer al ser un juego de plataformas, recoger llaves para desbloquear los trajes, acumular figuras que servirán para abrir el resto de mundos y los trajes te ofrecen distintas habilidades que en total hay unos 80 trajes para conseguirlo todo al 100%, tendrás la opción del multijugador para jugar 2 personas y que sea más fácil y divertido a la hora de jugarlo.

Personajes:

Nuestros protagonistas son Leo y Emma que llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y comienzan un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos. Antes de volver al mundo real, primero tienen que recuperar el equilibrio en sus corazones.

También está Lance que atrapa a los visitantes de Wonderworld en sus propios corazones para crear monstruos a partir de la negatividad.

Balan es el enigmático maestro que guía a Leo ya Emma a Wonderworld. Quienes lo ven no se cansan nunca de sus excentricidades cómicas e inesperadas.

Tim es una Misteriosas criaturas que viven en la Isla Tim. Nacen a partir de la felicidad que sienten los habitantes del mundo real. Hay Tim de todo tipo, y mediante sus peculiaridades, te ayudarán a lo largo de tu aventura.




KOCH MEDIA
5021290089297

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
ps4
PS4 DIRT 4
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SUPER PUTTY SQUAD
¡Putty ha vuelto! Y ahora llega para Nintendo Switch.Salta, rebota, brinca y estírate hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados en esta aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles.Putty también puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos para salvar a los suyos. Colecciona y desbloquea trofeos adicionales mientras subes de nivel y exploras nuevos niveles muy bien escondidos. Además, también cuenta con un libro de pegatinas único con el que llevar un seguimiento de tu progreso.
3ds
3DS DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
reserva tu copia de donkey kong country returns 3d para nintendo 3ds en tu tienda de videojuegos y llévate una magnífica camiseta de regalo. haz tu compra antes de la fecha de lanzamiento (24/05/2013) y te enviamos completamente gratis tu camiseta.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
nintendo-switch
SW KONOSUBA
¡Llega una misión de novela visual con un giro! Únete a Kazuma, un aventurero reencarnado, y pasa unos días agitados con las desafortunadas componentes de su grupo. Prepárate para las waifus, usa disfraces y gestiona recursos. ¡Disfruta de una comedia isekai sin igual!
xbox-one
XBO TONY HAWK'S PRO SKATER 1+2
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.- Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.- Patina con la banda sonora que marcó toda una era.- Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™- Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores.- Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque.- Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificaci[...]