1

PS5 MANEATER

Maneater PlayStation 5


Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.

Maneater es un juego de Rol y acción con un toque humorístico que nos encontramos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontremos en la costa, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales.

Conforme vayamos haciendo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez.

Características:

-RPG de acción para un jugador
-Explora muchos paisajes submarinos
-Tus únicas herramientas son tus mandíbulas, tu ingenio y la capacidad de evolucionar mientras te alimentas.
-Come, explora y conviértete en una máquina de matar.





KOCH MEDIA
4020628706456

También podría interesarle

nintendo-switch
SW MANEATER
Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ARCADE SPIRITS THE NEW CHALLENGERS
Compra el juego Arcade Spirits The New Challengers para la consola Nintendo Switch, un romance retrofuturista que equilibra las responsabilidades sociales con el reto de gestionar un equipo de e-sports.Asciende en la clasificación de Fist of Discomfort 2, dominando un minijuego de lucha arcade totalmente interactivo. Construye tu propio equipo de encantadores inadaptados y vive una historia de risas, amor e intriga.?
pc
PC DETROIT: BECOME HUMAN
Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC. El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.
ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM LIMITED ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.
nintendo-switch
SW SOLDAM DROP, CONNECT, ERASE
Vuelve a disfrutar de este clásico de Arcade de los 90, ahora para Nintendo Switch.El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad aumentada pero con el encanto de los juegos arcade.Características:-Modo Fácil: Estupendo para aprender a jugar y conseguir algo de práctica.-Modo Arcade: Consigue tu mejor puntuación en este Modo a través de 200 niveles para descubrir tus mejores habilidades y desbloquear diferentes Plumis para introducirlos en tu PlumiDex.-Modo Desafío: Supera hasta más de 50 niveles rompecabezas cada vez más complicados para poner en marcha tu cerebro.-Modo Showdown: Compite con tus amigos en el nuevo modo online, intercepta las frutas a tu contrincante y utilízalas en tu ben[...]
nintendo-switch
SW NIER: AUTOMATA THE END OF YORHA EDITION
NieR:Automata The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch de NieR:Automata, el premiado juego de rol y acción postapocalíptico que ha alcanzado una popularidad asombrosa en todo el mundo.En un futuro lejano... Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada aabandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.Descubre una fascinante historia que va más allá del mero entretenimiento al inspirar un sinfín de emociones mientras la acción se desarrolla en un hermoso y desolado mundo abierto[...]
nintendo-switch
SW PODE
Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
nintendo-switch
SW PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!
xbox-one
XBO FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.