1

PS5 WATCH DOGS LEGION GOLD

Watch Dogs Legion Gold Edition Playstation 5

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

WATCH DOGS LEGION cuenta con un gameplay nunca visto antes que te permite reclutar y jugar con cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cualquiera de todos los personajes que aparecen en el mundo abierto son jugables, y cada uno tiene una historia, personalidad, y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Usa tus personajes online y une fuerzas con amigos para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

Bienvenido a la Resistencia.

Características

- JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE
Recluta a cualquier persona de Londres para crear tu resistencia: Desde un agente del MI6 hasta un duro boxeador sin guantes, un hacker brillante o un piloto de carreras ilegales, una incipiente estrella de futbol o una insospechable abuela … Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.

- PERSONALIZA A TUS RECLUTAS
Desbloquea ventajas únicas para personalizar a cada miembro de tu Legión acorde a tu estilo de juego. Sube de nivel a personajes de distintas categorías como Hacker, Infiltrado, y Asalto. Personalízalos también con máscaras icónicas e indumentaria única.

- HACKEAR ES TU ARMA
Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos encubierto utilizando una capa de realidad aumentada, y mucho más.

- LIBERTAD TOTAL, CONSECUENCIAS REALES
Juega de la forma que quieras. Un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y una amplia gama de armas y habilidades dan pie a que el modo en que afrontas el combate tenga consecuencias reales. Si usas fuerza no letal, el enemigo intentará reducirte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgas a que tu personaje muera de forma permanente.

- LONDRES MUNDO ABIERTO
Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.

- ÚNETE A TUS AMIGOS
Trae a tu equipo online y une fuerzas con hasta tres amigos mientras exploráis el mundo juntos, o hacéis misiones cooperativas o completáis retos de contenido end-game. Disfruta de las actualizaciones gratis que aportan nuevos modos online, recompensas, y eventos temáticos.

La Edición Gold de Watch Dogs Legion incluye:

- El juego Watch Dogs Legion.

- Acceso anticipado de tres días al juego.

Contenido Digital:

Disfruta de nuevas formas de jugar con el Season Pass:

- Siete días de acceso anticipado para cuatro héroes emblemáticos dotados de habilidades que cambiarán el juego, además de contenido adicional de la historia.

- La inmersiva misión de historia "No en nuestro nombre", disponible en el lanzamiento. Enfréntate a un grupo de impostores que se hacen pasar por DedSec en Londres y desbloquea una recompensa de máscara para tus héroes.

- La skin de vehículo DedSec para personalizar tus vehículos, disponible en el lanzamiento.






UBI SOFT
3307216174943

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MARIO & SONIC JJOO TOKYO 2020
¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch!.Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea.¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!.
videojuegos
PS5 GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.
nintendo-switch
SW MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
videojuegos
PS5 FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
nintendo-switch
SW BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
ps4
PS4 AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.
videojuegos
PS5 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
nintendo-switch
SW GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
nintendo-switch
SW RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito. Características: Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una historia fantástica de caballeros y dragones? ¿Una moderna historia de amor en el instituto? ¿Una crónica de dioses y demonios? ¡Si puedes soñarlo, puedes hacer[...]