1

PS5 PLANET COASTER

Planet Coaster Playstation 5

Planet Coaster llega con una nueva era de simulación de parques de atracciones. Gestiona tu imperio y aprovecha las obras de comunidad original sin límites con Frontier Workshop.
Tienes la oportunidad de sorprender a las masas con el mejor parque de atracciones nunca visto, y para ello, tendrás que diseñar un mundo viviente con una atención al detalle sin igual.

Los visitantes reaccionan a tiempo real a los cambios de precio, a la colocación del decorado y a la instalación de nuevas atracciones. Tienes que tener a los clientes entretenidos para que la cantidad de asistentes y de beneficios aumenten.

Características:

-Gestionar el parque es muy fácil: Los visitantes reaccionan en tiempo real a los cambios de precio, la colocación de adornos y la instalación de nuevas atracciones. Mantén al público entretenido para que la cantidad de asistentes (y las ganancias) se disparen.

- ¿Buscas inspiración?: Descubre Frontier Workshop y aprovecha los mejores diseños del mundo en tu imperio en expansión. Descarga montañas rusas, adornos, edificios y parques enteros, o aumenta el número de seguidores subiendo tus propias creaciones. Desde impresionantes espectáculos de fuegos artificiales hasta inmensos cruceros, da rienda suelta a tu creatividad.

-Tu parque, tu estilo: Accede al interesante y gratificante modo Carrera, enfréntate a complejos escenarios o construye el parque de atracciones de tus sueños sin restricciones en el modo Creación.

-Elige y juega: Los cientos de planos preconstruidos te darán la posibilidad de crear parques prósperos en un periquete. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras.

-Desata tu creatividad: Esculpe paisajes, personaliza las decoraciones y pon a prueba tu creatividad con la construcción pieza a pieza. Crea tu parque de atracciones ideal sin complicarte.

-Inspírate e inspira a los demás: Ve a Frontier Workshop y descarga un sinfín de creaciones increíbles o comparte tus propios diseños con todo el mundo.

Consigue de REGALO el DLC Montaña Rusa, Oswald’s Magnificent Machine.





5056208808394

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TAITO MILESTONES 2
A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.Siguiendo la estela de Taito Milestones el año pasado, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito. A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.
ps4
PS4 THE PERSISTENCE (VR)
Eres el único superviviente de una exploración fallida en el espacio exterior. Tendrás que encontrar fuerzas para enfrentarte a las mutaciones de los miembros de tu tripulación, que tras un extraño accidente han quedado varados al filo de un agujero negro.
videojuegos
XBX L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
xbox-one
XBO OUTWARD
Descubre este RPG en mundo abierto donde el frio de la noche o una herida infectada puede ser letal. Sobrevive mientras exploras lugares salvajesJuega solo o en modo cooperativo, online o offlineEscenarios dinámicos que reaccionan según el contextoUna experiencia única en cada partida
videojuegos
PS5 GOAT SIMULATOR 3 PRE UDDER EDITION
¡ Pilgor ha vueltoooo !Reúne a tu rebaño y lánzate a la aventura en Goat Simulator 3: una experiencia de campo sandbox totalmente nueva y realista que te pone una vez más en las pezuñas de la protagonista favorita de nadie. Exacto: lo hemos vuelto a hacer. Esta vez hemos subido el nivel y otras cabras han acudido al balido de guerra de Pilgor . Puedes invitar a hasta tres amigos en conexión local u online y cooperar para sembrar el caos en grupo o competir en minijuegos y no volver a dirigiros la palabra.Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas q[...]
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye: Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 págin[...]
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]
nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 7 DAYS TO DIE
¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia. Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol.
videojuegos
PS5 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
xbox-one
XBO CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...